Alumnos del CET 19 comenzaron con las pasantías en la Municipalidad PDF Imprimir E-mail

2

13/08. El Intendente Municipal Dr. Javier Iud junto al Presidente del Concejo Deliberante Ing. Claudio  Palomequez visitaron, el día 14 de junio la Escuela de Educación Técnica Nº 19, oportunidad en la que se firmó con la Delegada de Educación Zonal, Vilma Queirolo, en representación del Ministerio de Educación de la provincia y el Director de dicho Establecimiento Escolar, Prof. Alejandro Bustos un convenio para que los alumnos de sexto año de dicho Establecimiento escolar realicen prácticas profesionalizantes en las especialidades de electromecánica y maestro mayor de obras, en diversas áreas del municipio. 

Cabe destacar que dentro del marco firmado oportunamente se realizaron trabajos de mantenimiento en las oficinas del Concejo Deliberante, los alumnos de sexto año junto al profesor de electricidad, agregaron luminarias y continuaran en el trabajo asignado día de mañana, por estas  prácticas y en contraprestación se les entregará insumos para sus trabajos en el Establecimiento Escolar.

Esta importante acción surge de la necesidad de que los alumnos de las especialidades mencionadas puedan realizar sus prácticas y prepararse para un futuro desarrollo laboral óptimo.

Concejo Deliberante

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Verano en Las Grutas

Nuestras Fiestas Populares

saodata.jpg
jesus.jpg

Historias de San Antonio Oeste