10/07. Como estaba previsto, en el día de ayer se realizaron los actos oficiales por el Día de la Independencia.
A pesar de la fría mañana, a las 9.30 hs. dió comienzo el acto en la plaza Centenario de San Antonio, con la presencia del intendente municipal presidiendo el mismo, y acompañado por autoridades municipales, la legisladora Marilyn Gemignani, representantes de fuerzas de seguridad y como también la comunidad educativa con sus abanderados y escoltas.
Una vez finalizado el mismo, los presentes se trasladaron al Salón Empleados de Comercio, donde se realizó el reconocimiento a Los Antiguos Pobladores y la presentación del Libro de Viviana Derecho y el reconocimiento a uno de los primeros inspectores de tránsito, el Sr. Marianelli.

En horas de la tarde se realizó lo propio en la plaza Luis Piedrabuena de Las Grutas, con una amplia convocatoria de vecinos.
En esta oportunidad se reconoció al vecino Roberto Márquez por su trabajo desinteresado por el desarrollo de la comunidad, quien recibió un presente por parte del intendente municipal.
Para finalizar la Fundación Escuela de arte “Evolución Sur” compartió con el público música y baile. |